Pastelera en polvo (bolsa x 4 kilos)

$370,00

Polvo para preparar crema pastelera en frío del tipo artesanal. De gran sabor y textura. Óptimo comportamiento en el horno y en frío para rellenos de facturas y tartas. 

Mediante una cuidada selección de materias primas, hemos logrado este mix en polvo para preparar crema pastelera de exquisito sabor, adecuado color y excelente brillo. Tiene óptimo comportamiento en el horno a altas temperaturas y en frío para todo tipo de rellenos. Con muy buen rendimiento, es ideal para grandes producciones. Para facturería, roscas y bollería recomendamos su uso directamente con agua. Para la aplicación en masas finas o rellenos de bombas, se la puede batir con leche. Una vez batida también se puede mezclar con otro ingredientes como: café, dulce de leche, yogurt, queso untable, pasta de almendras, mermeladas, ralladura de naranja y limón. También puede ser mezclar con las cremas Rellenos y Coberturas de Ledevit. Otras de las ventajas es que una vez preparada, su sabor permanece a lo largo de los días y no se acidifica.

Instrucciones de uso

1- Previo al batido:
ledevit. vineta Higienizar el bol y batidor.
2- Colocar en el bol 1 kg de polvo para preparar crema pastelera con 3 L de agua natural.
3- Mezclar hasta disolver el polvo, luego batir a ¾ de velocidad durante 5 minutos hasta obtener una consistencia homogénea.
4- Dejar reposar de 15 a 20 minutos antes de utilizarla. Una vez preparada conservar en frío (4-8ºC) hasta 4 días.